Tres mil millones de usuarios de internet y un smartphone por cada habitante del planeta generan a diario una cantidad de información equivalente a la almacenada por la humanidad en medios físicos durante los últimos cinco mil años. En el siglo XXI los internautas funcionan como una mano conductora en lo público y lo privado, una mano emergente, que dirige y regula sin ser parte del Estado. Es una fuerza complementaria a otras que ejercen control sobre las empresas—la mano visible—y los mercados—la mano invisible—. Esta obra aborda la necesidad de entender el activismo y la participación online en términos de colaboración abierta e innovación, como paso previo al diseño de novedosos modelos de negocio y estrategias ideados para abrir nuevos mercados y alcanzar nuevos públicos.
La mano emergente
$17.000
La empresa global y el activismo digital
1 in stock
SKU: 9788416938759
Categories: Actualidad, Economía, Tecnología
Related products
$33.000
Ciencias sociales
$18.000
Ciencias sociales
La razón neoliberal. Economías barrocas y pragmática popular
$18.000
$8.000
$35.500
$28.900
Ciencias sociales
El coste de la desigualdad. Lecciones y advertencias de América Latina para el mundo
$35.500
Actualidad
$19.000