La tecnología avanza y la sociedad se transforma con ella. Ya no consumimos como lo hacíamos una década atrás, pero las agencias de comunicación, publicidad y marketing trabajan igual que hace veinte años: implementan estrategias millonarias sin comprender el funcionamiento de la mente del consumidor actual. En un contexto en el que las cosas valen más por lo que significan que por lo que son, donde el consumidor es complejo, cambiante, con acceso a una cantidad ingente de información, a distintos mercados, canales y productos, los métodos tradicionales no bastan para vender un producto o servicio. Tras dirigir más de 500 investigaciones en diferentes culturas y países, y estudiar cientos de categorías y productos, Jürgen Klarić analiza los cambios de comportamiento de los consumidores y expone, con decenas de ejemplos reales, los errores que han cometido y cometen las campañas publicitarias de grandes marcas mundiales. Asimismo, ofrece diez principios básicos para interpretar al consumidor de hoy en día y comprender su comportamiento, logrando con ello realmente seducirlo.
Un libro que abrirá los ojos a empresarios, publicistas y profesionales del márketing, pero también a cualquiera que esté interesado en comprender las motivaciones más relevantes de las emociones humanas. Escrito por el gurú del neuromarketing y experto número 1 en neuroinnovación, presenta pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos.