Sylvia Galleguillos, maestra del Feng Shui, nos introduce en su práctica y en las herramientas para detectar problemas energéticos en diferentes niveles. Al aplicar la milenaria sabiduría china del Feng Shui a nuestro hogar u oficina estaremos sintonizándonos con los poderes de la naturaleza, activos desde siempre. Si habitamos o construimos sin poner atención a la energía que nos rodea, nuestras construcciones no sólo vienen a fracturar con su presencia el orden natural, sino que además nos privan de recibir los beneficios que éste puede reportarnos, como una existencia cotidiana próspera, armónica y saludable, en la cual las relaciones familiares, sociales y de trabajo alcanzan plena armonía y nuestras aspiraciones de salud, amor y longevidad se cumplen con máxima eficacia.
La autora Sylvia Galleguillos, maestra del Feng Shui, nos introduce en su práctica y en las herramientas para detectar problemas energéticos en la casa, resolver situaciones conflictivas entre sus habitantes, abrir vías de prosperidad, fomentar las buenas relaciones de pareja, mejorar la armonía y convivencia en el hogar, incentivar la salud, estimular la comunicación, propiciar el reconocimiento y el éxito e incluso ayudar a los hijos en la concentración y los estudios.
Feng Shui en el hemisferio sur, un auténtico clásico del género, constituye un aporte invaluable para los habitantes de esta zona del planeta.