Cuando se apaga el clamor de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos. Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto al fin ha terminado. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan.
Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, nuevas intrigas y peligrosas alianzas se forman, a la vez que rostros sorprendentes algunos familiares, otros desconocidos emergen de un siniestro crepúsculo de caos y luchas pasadas para asumir los desafíos de los terribles tiempos que se avecinan. Nobles y plebeyos, soldados y hechiceros, asesinos y sabios se unen para hacer valer su vida y sus fortunas. Porque en un festín de cuervos, muchos son los invitados…pero sólo unos pocos logran sobrevivir.
Nuestras libreras dicen: Este es el cuarto volumen de la obra magna del escritor y guionista George R.R. Martin, una saga de fantasía épica imperdible para los amantes del género. Esta obra, en la que se consagran la genialidad y el manejo del oficio de Martin, además de mantener a los lectores al borde del asiento, de sorprender con sus giros de trama y de desafiar a los más analíticos, es un imperdible en cualquier biblioteca.