La Dieta Mayo Clinic se basa en un enfoque práctico y simple para perder peso y, lo más importante, no recuperarlo. No es una dieta de moda, es el resultado de años de investigación en miles de personas que buscaban controlar su peso. Pero no sólo eso, también es una forma de abordar el estilo de vida que te acompañará para siempre.
Por medio de herramientas concretas como planificadores diarios de actividad y consejos para escoger ingredientes nutritivos en el supermercado, este libro te ayudará a crear un plan personalizado de pérdida de peso que funcione para tu cuerpo, mejorando tu salud y haciéndote sentir lleno de energía. Encontrarás deliciosas recetas y planes de comidas que se adaptan a una variedad de estilos de alimentación, incluyendo las dietas:
• Cetogénica saludable.
• Mediterránea.
• Sustituciones vegetarianas.
• Alta en proteínas
Cuando se trata de alimentación, no existe una única solución para todos. Aquí encontrarás el conocimiento y sugerencias de cómo mejorar tus hábitos, pero eres tú quien decide qué hacer y cuándo hacerlo. En lugar de imponer un esquema de rígido centrado en lo que no debes comer y prometer resultados inalcanzables que pueden dañar tu cuerpo, La Dieta Mayo Clinic ofrece un plan flexible y saludable con el que podrás vivir toda la vida.
Come bien, disfruta la vida, ¡y pierde peso!