Se llaman a sí mismos “La hermandad”. Son tres ex jueces corruptos que cumplen condena en la prisión federal de Florida. Uno de ellos fue encarcelado por fraude fiscal, otro por desviar ganancias del bingo y el último por haber conducido con un coche robado borracho.
Cuando se reúnen diariamente en la biblioteca de la prisión y pasean juntos, estos jueces convertidos en criminales podrían pasar el rato recordando sus antiguos casos, dispensando justicia carcelaria y reflexionando sobre qué ha ido mal en sus vidas. Sin embargo, se mueven por otras aspiraciones: cómo hacer que el tiempo que pasen en prisión sea una vía para ganar mucho dinero muy rápido.
Y con este objetivo en mente pasan horas sentados en la biblioteca escribiendo cartas frenéticamente mientras toma forma su retorcido plan de extorsión: chantajear a hombres ricos homosexuales que no hayan salido del armario. Con la ayuda de su abogado, Trevor Carson, transfieren el dinero obtenido a una cuenta secreta de un banco de las Bahamas.
Entretanto, Teddy Maynard, el implacable director de la CIA que está a punto de jubilarse, orquestra un buen plan para manipular las elecciones presidenciales de Estados Unidos para que gane Aaron Lake y llegar a controlar el país. Los caminos de “La hermandad” y Maynard se cruzan cuando los tres convictos escogen a Aaron como víctima. Teddy tendrá que hacer todo lo que esté a su alcance para impedir que la verdad sobre su candidato salga a la luz.