Lilith Sombra, princesa de las tinieblas y gobernante de Castillo Penumbra, ha comenzado su adiestramiento en las artes oscuras y la nigromancia junto al fantasma de su padre. Pero la paz está lejos de ser real en Gehenna, donde los habitantes son asediados por hordas de muertos vivientes que se niegan a volver a sus sepulcros, y donde los habitantes de aldeas cercanas han comenzado a desaparecer en circunstancias misteriosas.
Las acusaciones del pueblo de Gehenna apuntan a su pequeña regente. Muchos están convencidos de que su uso de las artes mágicas —por tradición, prohibido entre las mujeres de su linaje— es la causa de tantos males… Pronto Lily y su querido amigo Thorn tendrán que ponerse en marcha para descubrir la verdad detrás de todo lo que está sucediendo en una emocionante aventura que pondrá a prueba el valor, la justicia y la magia que habita en sus corazones.
Zombis, fantasmas, trols, arañas joya, un villano de corazón negro y un intrépido murciélago gigante son sólo algunas de las delicias imaginativas que aguardan a los lectores que disfruten de las aventuras vertiginosas y los misterios espeluznantes.