Terapia para uno mismo, dirigido a aquellas personas que quieran transformar algunos aspectos de su vida, es una obra sobre la meditación a través de Kundalini Yoga que pretende ayudar a los lectores a potenciar su cerebro mediante la práctica de la meditación. No solo los ayudará a liberarse del miedo y de la ansiedad, sino que los preparará física y mentalmente, acercándolos a su esencia.
«Este libro, como muchos de mis proyectos, nació mientras estaba meditando. Está diseñado como un manual práctico de autotransformación, para que seas tu propio terapeuta en esas áreas que todos tenemos ocultas y de las que nos cuesta a veces hablar, pero que continuamente se ponen de manifiesto en nuestras relaciones.
Bajar al sótano, reconocer nuestra sombra, abrazarla, aceptarla y darte cuenta de que no eres perfecto es un trabajo que no todos están dispuestos a realizar.
Para trabajar como terapeuta de uno mismo, tenemos que profundizar en el autoconocimiento, superar el miedo a mirar nuestra sombra, abrirnos al amor a uno mismo para luego poder ayudar a los demás con humildad. Esto implica pasar a la acción. Terapia para uno mismo no es un libro de lectura, es un manual práctico de autoconocimiento y de de acción. Recuerda: «Un deseo no cambia nada, una acción lo puede cambiar todo».