El arte de la guerra entre empresas
$16.000
Lecciones de estrategia y liderazgo de las rivalidades empresariales más memorables de la historia.
Sin existencias
Descripción
Coca-Cola contra Pepsi, McDonald’s contra Burger King, iPhone contra Blackberry, Nike contra Adidas…
David Brown, presentador del conocido podcast Business Wars, recoge en este libro algunas de las rivalidades entre empresas más fascinantes de la historia. Cada batalla ofrece una lección de ingenio, esfuerzo, paciencia y determinación, que inspirará a los líderes de hoy y de mañana. Basado en las estrategias del genio militar Sun Tzu, Brown narra el ascenso de las empresas a medida que formulan planes innovadores, derrotan a sus rivales y se adaptan a las cambiantes necesidades de la sociedad.
¿El objetivo? Adelantarse a la competencia y consolidarse como líderes indiscutibles.
Productos relacionados
Empresa
Autoayuda
Alimentación
Economía

Ayuno intermitente saludable
Asesinos en serio
Albert Speer, un día
Un paseo por la vida de Simone de Beauvoir
Humo / Smoke
Come comida real
Bernardo. Una biografía de Bernardo O'Higgins
1793
(quizás, aún, tal vez) (entre paréntesis)
Allá afuera hay monstruos
Breve historia de mi vida
La ciencia de las verduras. La química del tomate y la cebolla 

