El filtro burbuja
$15.000
Cómo la red decide lo que leemos y lo que pensamos
Sin existencias
Descripción
En 2009 Google comenzó a personalizar los resultados de las búsquedas de todos los usuarios, y arrancó así una nueva era en la que las webs que visitamos se adaptan a nosotros como por arte de magia.
Vivimos en universos de información personalizada, burbujas a la que solo acceden las noticias que coinciden con nuestros intereses y preferencias, lo que limita nuestra exposición a ideas, opiniones y realidades ajenas, y afecta al funcionamiento de la democracia. Internet, que nació para facilitar el flujo de ideas e información, se está cerrando sobre sí mismo bajo la presión del comercio y la monetización. Pero no es demasiado tarde para corregir el rumbo. Pariser expone una nueva visión que explote los beneficios de la tecnología sin caer en sus peores efectos, para lograr que internet alcance su potencial transformador.
Productos relacionados
Ensayo
Actualidad
Actualidad
Ciencias políticas
El nuevo gobierno de los individuos. Controles, creencias y jerarquías

Construyendo un reino de este mundo
El oso Alfonso
Black Sabbath
Las películas de mi vida
'+18
Aquí hay dragones
Desobediencia
¿Dónde está güelita Queta?
El juego como función arquitectónica
Noche fiel y virtuosa
¿Te acuerdas de la revolución? Minorías y clases
Álbum de familia
El tesoro de la sombra
Arte a la carta
El malestar en la cultura
16 poemas
Bruna y Bruno. Paola y el desorden
100 momentos que cambiaron la historia
Confía. Todo está bien
El mundo será verde o no será. Constitución y ecología
Derecho
Antología de la poesía norteamericana
El hombre de la rosa y otros cuentos
Esperanza, pero no para nosotros 

