La mano emergente
$17.000
La empresa global y el activismo digital
1 disponibles
Descripción
Tres mil millones de usuarios de internet y un smartphone por cada habitante del planeta generan a diario una cantidad de información equivalente a la almacenada por la humanidad en medios físicos durante los últimos cinco mil años. En el siglo XXI los internautas funcionan como una mano conductora en lo público y lo privado, una mano emergente, que dirige y regula sin ser parte del Estado. Es una fuerza complementaria a otras que ejercen control sobre las empresas—la mano visible—y los mercados—la mano invisible—. Esta obra aborda la necesidad de entender el activismo y la participación online en términos de colaboración abierta e innovación, como paso previo al diseño de novedosos modelos de negocio y estrategias ideados para abrir nuevos mercados y alcanzar nuevos públicos.
Productos relacionados
Ciencias sociales
Economía
Actualidad

La directora de orquesta
Ocho días de Mayo
Ricos y pobres
Nunca mientas
Miseria
La vida inmueble
La danza de los tulipanes
Fanáticos insulsos. Liberales, raza e Imperio
Seis cuatro
La receta secreta de la señora Quinn
La dama del perrito
La desaparición de Josef Mengele
Oráculo de los elementos
Contrarreforma católica, implicancias sociales y culturales: miradas interdisciplinarias
La Stoa. Historia de un movimiento espiritual
1948
El libro contra la muerte
Oona O'Neill
2084. El fin del mundo
1985
Arte es lo que queda
100 libros para entender el mundo
Antiayuda
1520. Cuentos del estrecho de Magallanes
Esto no es todo
¿Quién está haciendo este ruido?
Ciudadelas de la soberbia. Agresión sexual, responsabilización y reconciliación
En llamas. Un (enardecido) argumento a favor del Green New Deal 

