Mercado de Barceló
$16.000
Cuando en 1999 Almudena Grandes inició una nueva serie de artículos en El País Semanal y quiso dotarlos de un hilo conductor, enseguida pensó que algo tan cercano y fascinante como un mercado de abastos podría servirle como marco ideal para poblarlo con «los humildes afanes y trabajos de la cotidianidad más estricta». Escogió entonces el céntrico Mercado de Barceló,situado en un reconocible barrio madrileño, y lo convirtió en un microcosmos de pequeñas historias, pero también en un infalible sismógrafo sociológico, que recogía indirectamente preocupaciones y tendencias encarnadas en personajes y conversaciones. Cerrada la serie a finales de 2002, este libro reúne una cuidada selección de aquellas crónicas y relatos.
Sin existencias

Brujería
Había una vez en el Olimpo. Mitos y dioses griegos
El corazón de La Bestia. Amor sin prejuicios
Racionalidad. Qué es, por qué escasea y cómo promoverla
¿Este es Kafka?
Hansel y Gretel
La creación del patriarcado
¿Te acuerdas de la revolución? Minorías y clases
1985
1520. Cuentos del estrecho de Magallanes 

