Mercado de Barceló
$16.000
Cuando en 1999 Almudena Grandes inició una nueva serie de artículos en El País Semanal y quiso dotarlos de un hilo conductor, enseguida pensó que algo tan cercano y fascinante como un mercado de abastos podría servirle como marco ideal para poblarlo con «los humildes afanes y trabajos de la cotidianidad más estricta». Escogió entonces el céntrico Mercado de Barceló,situado en un reconocible barrio madrileño, y lo convirtió en un microcosmos de pequeñas historias, pero también en un infalible sismógrafo sociológico, que recogía indirectamente preocupaciones y tendencias encarnadas en personajes y conversaciones. Cerrada la serie a finales de 2002, este libro reúne una cuidada selección de aquellas crónicas y relatos.
Sin existencias

La cultura moderna de América Latina, vol. I. Primera modernidad (1870-1920)
¿Quién soy? Crías de animales: Australia
El enemigo conoce el sistema
Ayuno intermitente saludable
¡A jugar! con perezosos y flamencos
Ganar con el cuerpo. Experiencia e identidad en el comercio sexual en Santiago de Chile (1896-1940)
La edad del universo
Missak
El abismo y otros relatos
¡Oh capitán! ¡Mi capitán!
¡A pasear con el unicornio!
Movimiento en la tierra
"Nada es más valioso que el hombre"
80 poemas y canciones
Milico
Somos tontos hasta las doce
Capitalismo, nada más
1794. Trilogía de Estocolmo 2 

