Océano azul, océano rojo
$13.000
Este volumen reúne los textos El liderazgo océano
azul y Trampas del océano rojo de W. Chan Kim y
Renée Mauborgne.
Sin existencias
Descripción
Solo un 30 por ciento de los empleados aplican activamente su talento y energía para hacer avanzar a sus organizaciones. El 50 por ciento se limita a pasar el tiempo, mientras que el 20 por ciento restante manifiesta su descontento de maneras contraproducentes. Y una de las principales causas de la falta de compromiso es un mal liderazgo. W. Chan Kim y Renée Mauborgne se inspiran en su célebre estrategia del «océano azul» y la aplican para ayudar a los líderes a liberar de manera rápida y económica el talento y la energía no explotados en sus organizaciones. Y ante la necesidad de crear nuevos mercados para obtener un triunfo a largo plazo, abordan los modelos mentales -que tienen su origen en suposiciones sobre el marketing, la innovación tecnológica, la disrupción creativa o las estrategias competitivas- que anclan a los directivos en «océanos rojos», espacios abarrotados en los que las empresas libran una batalla encarnizada por su cuota de mercado.
Productos relacionados
Ciencias sociales
El coste de la desigualdad. Lecciones y advertencias de América Latina para el mundo
Actualidad
Actualidad