El filtro burbuja
$15.000
Cómo la red decide lo que leemos y lo que pensamos
Sin existencias
Descripción
En 2009 Google comenzó a personalizar los resultados de las búsquedas de todos los usuarios, y arrancó así una nueva era en la que las webs que visitamos se adaptan a nosotros como por arte de magia.
Vivimos en universos de información personalizada, burbujas a la que solo acceden las noticias que coinciden con nuestros intereses y preferencias, lo que limita nuestra exposición a ideas, opiniones y realidades ajenas, y afecta al funcionamiento de la democracia. Internet, que nació para facilitar el flujo de ideas e información, se está cerrando sobre sí mismo bajo la presión del comercio y la monetización. Pero no es demasiado tarde para corregir el rumbo. Pariser expone una nueva visión que explote los beneficios de la tecnología sin caer en sus peores efectos, para lograr que internet alcance su potencial transformador.
Productos relacionados
Ensayo
Ensayo
Ensayo

Azul
La interpretación de los sueños
¿Dónde está güelita Queta?
¿Este es Kafka?
¡Quiero un hermanito!
1520. Cuentos del estrecho de Magallanes
Abecedario fantástico
Antes del sueño
A la sombra de Einstein
80 poemas y canciones
1793
'+18
Vivo más feliz en la tormenta. Cartas a amigas y compañeras
Ana de las tejas verdes 2. Una amistad para siempre
64 cartas de sabiduría
Bolívar. Libertador de América
1985
Derecho
¡Vamos remoliendo mi alma!
1794. Trilogía de Estocolmo 2
El relojero ciego. Por qué la evolución de la vida no necesita de ningún creador
¿Quién soy? Crías de animales: Europa
Cuerpos enigmáticos: variaciones
Dirección única 

